Responsive image

El Huawei P9 llegó a Argentina

El teléfono premium cuenta con doble cámara con el sello Leica entre otras novedades

Huawei se encuentra en un buen momento a nivel global con teléfonos en diferentes gamas, y si nos enfocamos en lo más premium, la línea P es la que se destaca.


Con alguna demora, el Huawei P9 acaba de llegar a Argentina, y es un equipo que le dio muchas satisfacciones a la marca desde su lanzamiento el año pasado.

Quizás el fuerte y diferenciador, es que cuenta con doble cámara y el sello Leica, la marca alemana premium de fotografía que “aprobó” lo ofrecido en fotografía por el fabricante chino.

 

No es el primer smartphone con dos cámaras, pero la propuesta de Huawei incluye dos lentes de 12 megapíxeles, uno RGB (color) y el otro monocromático, que -según indican desde la compañía- permite que la combinación de ambos ofrezca un resultado único en cuestión de nitidez, profundidad y calidad, ya que el segundo puede capturar mejor la luz.

 

Al frente, cuenta con una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

 

Su pantalla es de 5.2 pulgadas Full HD 1920 x 1080 y cuenta con un SoC Kirin 955, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, o 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, dependiendo del modelo.

 

Otras novedades que lo diferencian de su antecesor es que cuenta con lector de huellas digitales en la parte posterior y puerto USB-C.

 

El equipo mide solo 6.95 milímetros de espesor y reduce notablemente los bordes laterales de la pantalla.

 

El teléfono se lo puede conseguir en Personal desde ARS $11.499.