​
Responsive image

Mec Consultores apuesta a fortalecer su división de selección de personal

La firma rosarina restaurará una antigua casona en Balcarce al 500 para duplicar sus actuales instalaciones

La firma Mec Consultores anunció que duplicará sus instalaciones en Rosario, restaurando una antigua casona lindera a sus actuales oficinas de Balcarce al 500, que serán destinadas exclusivamente a Hominis, su división de selección de personal clave.

La iniciativa significa un importante crecimiento para la empresa que no sólo se traducirá en más metros cuadrados sino que también permitirá expandir la capacidad operativa de las áreas de Investigación de Mercados y de Consultoría de Mec.

Al tratarse de oficinas contiguas, esto permitirá que se mantenga la sinergia propia de la interdisciplina que caracteriza a Mec Consultores en la articulación de sus servicios.

Esta nueva casa posibilitará sumar 20 puestos de trabajo, tres salas para capacitaciones y reuniones, y espacios de esparcimiento para el personal de la consultora, así como la incorporación de una plataforma de comunicaciones de última generación que adquirió la firma a fines de 2011.

Por otra parte, en paralelo a la mudanza de Hominis se prevé también la ampliación del contact center dedicado exclusivamente a la unidad de negocios de Investigación de Mercados. Esto permitirá ampliar notoriamente su capacidad operativa.

“El año pasado fue un gran año para Mec en el cual la consultora creció un 45% respecto de 2010, y esta nueva sede de Hominis representa para nosotros el primer hito de 2012 en el marco de un importante plan de crecimiento que tenemos proyectado”, contó Ariel Secondo, director de la consultora.

“En lo que respecta exclusivamente a Hominis, desde hace años brindamos un servicio diferente, de trabajo mancomunado con el cliente. Con esta impronta, la unidad de negocios creció 160% en 2011 y se nos planteó el desafío de consolidar ese crecimiento y la autonomía alcanzada por el área”, agregó el directivo.

Por su parte, Paula Leiva, coordinadora general de Hominis, destacó que el nuevo espacio va acompañado de la incorporación de nuevos profesionales, y de la articulación del portal de Internet propio donde se pueden consultar las búsquedas activas y los postulantes pueden ingresar su curriculum a nuestra base de datos de personal clave. “En un mercado que demanda servicios profesionales cada vez más sofisticados, Hominis se aggiorna para seguir destacándose y estar a la altura de las exigencias planteadas por los nuevos escenarios”, concluyó Leiva.

Entre los principales clientes de Mec figuran Pla, John Deere, Grupo Osde, Grupo Gamma, Sipar Gerdau, City Center, Sidersa, Grupo Brayco, Point, Cargill, Louis Dreyfuss, Bunge, Neoris; Nemo Group; Rosental; IRT; UCA; Austral; La Segunda, Portal Rosario, Hoteles Solans y Mc Donalds.

Imagen cortesía