Portal Rosario y Alto Rosario lanzan sus Happy Hours para estas fiestas

Será este miércoles 22 y jueves 23 de 19 a 24. ¿Cuáles serán los locales adheridos y los descuentos a los que se podrán acceder?
Responsive image

21-12-2010   Los dos centros comerciales más importantes de la ciudad, Alto Rosario y Portal Rosario realizarán este miércoles 22 y jueves 23 sus tradicionales propuestas de Happy Hour y descuentos. 

Durante toda la noche se podrá acceder a bonificaciones de hasta el 40% en los locales adheridos. Mientras que el Happy Hour consiste en una acción promocional de sólo cinco minutos en la que los clientes pueden acceder a descuentos de entre el 30% y 40%, durante el resto de la noche los comercios que participan de la propuesta ofrecerán bonificaciones de entre el 20% y 30%.

A modo de ejemplo, algunos de las marcas que confirmaron su participación con el 40% de descuento durante el Happy Hour son Inside, Laundry, Yagmour, Wanama y Wrangler. En tanto, Christian Dior, Christian Lacroix, Bensimon, Kosiuko y Vitamina lo harán con el 30% de bonificación.

Además, Alto Rosario confirmó que habrá distintas intervenciones y actuaciones en vivo para amenizar las jornadas.

En los últimos días, ambos centros comerciales registraron una importante suba en las ventas en comparación igual período de 2009. Sin bien, desde la gerencia de los shoppings pidieron reserva a la hora de dar números, el día domingo, por Alto Rosario pasó casi la misma cantidad de personas que por Alto Palermo de Buenos Aires. En tanto, en Portal Rosario Shopping se agotaron las más de 3 mil cocheras disponibles para sus clientes.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image