Ya se vendió el 50% de la torre * Pagano Tucumán *

Por Impulso

La misma está emplazada en Tucumán al 1900 y se espera su inauguración antes de que culmine el año

El edificio de la firma Pagano Constructora Hermanos SRL, que se construye en calle Tucumán al 1900, ya comercializó el 50% de sus unidades.

En diálogo con IMPULSO, uno de los colaboradores del proyecto, el arquitecto Daniel Pagano, confirmó que la venta del edificio fue exitosa, y que sólo quedan disponibles algunos departamentos de dos y tres dormitorios. Hasta el momento, todos los departamentos de un dormitorio se vendieron y en las próximas semanas se culminará con los detalles finales para la inauguración del inmueble.

Por su parte, entre las características de la torre, Pagano indicó: “Son 14 plantas con semipisos de uno y dos dormitorios y pisos exclusivos de tres dormitorios con cocheras, quincho y parrillero”. Además, cuenta con calefacción con calderas individuales y radiadores, cocina completa, amoblamientos hecho a medida con madera color cerezo y vidrios esmerilados. “También hay lavadero independiente, placares completos confeccionados a medida en todos los dormitorios; puertas corredizas de piso a techo, baños en suite, secundarios, de servicio y de recepción”, agregó el arquitecto.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman