WorkPlace Week, un encuentro para pensar el futuro de los espacios de trabajo

Por Impulso

En cuatro días el evento resumirá cuestiones sobre bienestar laboral y cultura; y agilidad y flexibilidad en lugares de empleos. Es de participación libre y gratuito.

HIT lanza la Workplace Week, un evento online de inscripción libre y gratuita que se desarrollará del 14 al 17 de diciembre y se transmitirá vía streaming desde las oficinas de HIT Libertador, en Buenos Aires y HIT CEL.

El evento tendrá más de veinte oradores que debatirán sobre la importancia de un buen ambiente laboral, su impacto en clima y cultura y el futuro de los espacios de trabajo.

Great Place to Work, PDA International y Bench Club serán los sponsors del evento exclusivo. La inscripción está abierta completando una ficha con datos personales en la página oficial.

El objetivo de la semana es abrir un espacio de reflexión sobre las diferentes temáticas que convergen en los espacios de trabajo.

“La oficina hoy comparte escenario con los hogares y la diversificación del espacio laboral a futuro es cada vez mayor. No obstante, cultura y clima laboral, bienestar y experiencia de los colaborares y desarrollo de marca empleadora, son hechos de la vida organizacional que siguen marcando la diferencia entre un buen y un mal lugar para trabajar, sea donde sea” explican desde la organización.

“Si vamos hacia un futuro híbrido, donde el trabajo tendrá lugar en el living de la casa, oficinas satélites y la sede central de la empresa ¿cuál será la nueva manera de proveer buenos espacios y ambientes de trabajo, con todo lo que ello implica?” indican.

Sobre esto y más se debatirá en la #WorkplaceWeek

Tags: clima laboral cultura debates empleo HIT trabajo WorkPlace Week



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman