Terror en el centro por el incendio en un restaurante

Por Impulso

Un restaurante ubicado en Avenida Pellegrini entre Corrientes y Paraguay tuvo que ser evacuado por las llamas.

Durante la madrugada de este domingo se vivió un momento de suma tensión en el centro de la ciudad por el principio de incendio dentro de un local comercial. Un restaurante ubicado en Avenida Pellegrini entre Corrientes y Paraguay tuvo que ser evacuado por las llamas. Las mismas fueron rápidamente controladas por dotaciones de Bomberos Voluntarios. 

El hecho fue denunciado alrededor de las 22.30 horas del sábado, cuando el bar llamado Ma&C (donde antes se encontraba Las Tinajas) comenzó a presentar las primeras llamas. Además de ser rápidamente evacuado, los responsables dieron aviso a los bomberos, que tardaron cerca de una hora en controlar el fuego.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni lesionados, aunque si se registraron algunos daños materiales producto del incendio. En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y un móvil policial. El mismo estuvo destinado a controlar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido sobre la calzada de Pellegrini.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman