Se le cumplió el deseo a Neymar, enfrentará a sus amigos

Por Impulso

El atacante y crack del seleccionado de fútbol de Brasil, no ocultó su deseo de que la Argentina dispute con el representativo local la final del próximo sábado por la Copa América 2021 y finalmente se le dio.

Una vez concluida la semifinal ante Perú (1-0), en el estadio Nilton Santos, el astro del PSG francés manifestó su preferencia de que el conjunto del DT Lionel Scaloni llegue a la definición del certamen. Deseo que se cumplió tras la victoria por penales del equipo argentino.

“Quiero una final con la Argentina. Tengo muchos amigos ahí. Y va a ganar Brasil”, adelantó el delantero paulista, de 29 años.

La referencia del exjugador e ídolo del Santos tiene –tal vez- relación directa con el grado de amistad que sostiene con Lionel Messi (fueron compañeros en el Barcelona) más Angel Di María y Leandro Paredes (comparten actualmente plantel en el elenco parisino).

A propósito de esto el DT argentino Lionel Scaloni en conferencia de prensa manifestó: “Neymar dijo que quería jugar la final con Argentina porque tiene amigos como Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María y por eso lo dice con la mejor intención, pero por suerte así va a ser”.

El “10” de la Canarinha jugó diez partidos frente a Argentina con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En esos partidos convirtió 3 goles y fue amonestado en dos oportunidades.

Luego, el crack del equipo del DT Tite se refirió a la “muy buena” Copa América que está protagonizando el volante Lucas Paquetá, autor del único gol de la noche en Río de Janeiro.

“Paquetá es un gran jugador. Está creciendo partido a partido”, elogió Neymar.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: amigos Argentina brasil Copa America deseo Di María final Jugador maracana Messi Neymar Paredes



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman