Rosario Central: Se define el futuro de Matías Caruzzo

Por Hernán Cabrera

El defensor canalla tiene una propuesta de Argentinos Juniors y está en duda su continuidad.

Se sabe lo que es Matías Caruzzo para Rosario Central, desde que llegó el ex defensor de Boca y San Lorenzo, además de lograr la Copa Argentina logró ser caudillo del equipo y referente del plantel, por esta situación la oferta que llegó de Argentinos Juniors por el capitán auriazul complicó la situación sabiendo ya que el defensor no ve con malos ojos pasar a uno de los clubes que más sentimientos mueve en él ya que es el club que lo vio debutar en primera división.

La dirigencia deberá definir este tema antes del comienzo de la Superliga Argentina porque en caso de aceptar la oferta irán a buscar un reemplazante rápidamente para complacer al técnico.

¿OTRA BAJA? Otro de los que por estas horas define su futuro es Alfonso Parot, el lateral chileno tiene una oferta de Universidad Católica y la ventaja que tiene sobre Caruzzo es que Cocca no lo tendría en cuenta y que en caso de ser transferido ya está elegido su sustituto, se trata de Damián Pérez, lateral de San Lorenzo que no es tenido en cuenta por Pizzi. La única contra que tendría Parot es que Central pretende una venta y el equipo chileno ofrece un préstamo.

El que estaría este viernes realizando su primera práctica en Arroyo Seco es Sebastián Ribas, el delantero proveniente de Lanús se había realizado la revisión médica la semana pasada junto a Novaretti pero como Central no realizó el pago correspondiente al préstamo, el granate le prohibió al jugador arrancar a trabajar con el plantel de Diego Cocca hasta que el dinero no esté en su cuenta.

Este jueves finalmente se realizó el pago correspondiente y por eso, el ex delantero de Patronato, estará por primera vez bajó las órdenes del entrenador canalla y buscará ganarse un lugar en el equipo titular ya que con el retiro de Herrera y la lesión de Zampedri el único en su posición es Claudio Riaño quién tampoco tuvo un gran semestre. Antes de la práctica el uruguayo estampará la firma como el quinto refuerzo.

El canalla tendrá algunos partidos amistosos previos a su debut en Superliga el lunes 29 a las 21:10 en Tucumán ante Atlético, el sábado jugará un amistoso ante Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas, el miércoles se enfrentará a Fénix de Uruguay, mientras que el último encuentro programado por el cuerpo técnico tiene fecha pero por ahora no tiene rival, se jugará el sábado 20 contra un equipo a definir.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman