Randazzo criticó el “resultado” de los planes sociales y propuso una legislación laboral “moderna”

Por Impulso

El exfuncionario nacional y actual precandidato a diputado nacional por Buenos Aires afirmó que su agrupación pretende "poner sobre la mesa los problemas de la Argentina y resolverlos".

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Vamos con Vos Florencio Randazzo afirmó que su agrupación pretende “poner sobre la mesa los problemas de la Argentina y resolverlos“, al tiempo que sostuvo que “el resultado del incremento de planes en los últimos 20 años lo único que ha hecho es incrementar la pobreza” en el país.

En diálogo con Radio Rivadavia, Randazzo aseguró que en su frente “está representada la sociedad civil, por eso la segunda candidata es la única mujer que integra la Unión Industrial Argentina” (UIA), en referencia a la empresaria Carolina Castro, a quien definió como dueña de una pyme proveedora de la empresa Toyota.

También contó que el tercer candidato es Gustavo Pulti, exintendente de Mar del Plata, y señaló que los resultados de las políticas públicas son muy malos“.

En el mismo sentido, indicó que a su entender las prioridades deben ser “discutir cómo mejoramos la educación, cómo generamos trabajo, cómo le damos consistencia a una economía que tiene un nivel de inflación que deteriora el bolsillo de millones de trabajadores y que no permite tener certidumbre e inversión de cara al futuro“.

No podemos resignarnos a tener que optar por el macrismo o por el kirchnerismo, donde han fracasado los dos“, agregó en otro momento de la entrevista, tras lo cual consideró que “no vamos terminar con la grieta si no salimos de estos dos espacios“.

Además, afirmó que su frente político vino a “poner sobre la mesa los problemas de la Argentina y resolverlos“.

EJES DE CAMPAÑA

Consultado sobre cuáles serán sus ejes de campaña, Randazzo volvió a proponer una flexibilización laboral al abogar por “una ley laboral inclusiva y más moderna“.

Al “49% que está en la formalidad no le discutamos los derechos adquiridos, pero discutamos qué hacemos con el 51% que está en la informalidad“, argumentó.

Télam

Tags: diputado nacional Florencio Randazzo ley laboral planes sociales precandidato



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

China habilitó dos tipos de maíz transgénicos de origen argentino

China incluyó la habilitación de dos tipos de maíz transgénico argentinos. Se trata de los eventos biotecnológicos MON-87411y DAS-59122-7, que son de origen nacional y, ahora, podrán ingresar a ese mercado. La noticia fue bien recibida por los exportadores, que esperaban que se concretara la aprobación pendiente.

  • Deportes

Se conoció la programación para la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol 2024

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la fecha 4 de la Liga Profesional en donde Rosario Central recibirá el domingo a las 18 a Lanús con el arbitraje de Sebastián Martínez. Por su parte, Newell’s visitará a Banfield el próximo martes 4 de junio con la conducción arbitral de Leandro Rey Hilfer.

Noticias
que suman