• Tecno

Mercado Libre anunció su alianza con PayPal

Por Impulso

La empresa de Marcos Galperin aclaró que en principio será en Brasil y México.

PayPal, la plataforma de pagos electrónicos más grande del mundo, anunció su alianza comercial con Mercado Libre para integrar sus servicios de pago en México y Brasil.

De esta forma lograr0n avanzar con la alianza acordada en diciembre de 2019.

A partir de este memento y de forma gradual hasta mediados de agosto, PayPal comenzará a estar disponible como opción de pago para los comercios de México y Brasil que aceptan Mercado Pago, esto será posible para pagos en línea como través de link de pago de Mercado Pago en los sitios web de esos comercios.

“A medida que continuamos profundizando nuestra relación estratégica con Mercado Libre, estoy encantado de compartir que hemos hecho progresos significativos en hacer que PayPal esté disponible como una forma de pagar por más personas en América Latina y en el extranjero”, escribió el presidente y CEO at PayPal, Dan Schulman, en su perfil de LinkedIn.

De esta forma, PayPal también está disponible como una forma de pago a los comerciantes ubicados en Brasil y México a través de la plataforma de MercadoLibre, inicialmente para compras al extranjero.

En una primera etapa esta integración de Mercado Libre con PayPay estará solo disponible para operaciones realizadas desde la web, ya sea a través de teléfonos o computadoras y llegará a la aplicación para Android e iOS a fines del tercer trimestre de este año.



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

  • Actualidad

Santa Fe anunció nuevas medidas en el marco de la pandemia

El gobernador Perotti confirmó el retorno de las clases presenciales en los niveles Inicial y Primario en Rosario. Además, la provincia informó qué pasará con las actividades recreativas, religiosas y la gastronomía, y también dio a conocer cifras de la campaña de vacunación.

  • Economía

¿Qué se espera para la previa del Hot Sale 2021?

Los días 8 y 9 de mayo, suelen ser los días destinados al Pre Sale. Las marcas intentarán estirar el gran evento y comenzarán a tener ofertas en sus tiendas online días o antes de que arranque oficialmente el evento.

Noticias
que suman