Menús promocionales en locales gastronómicos de Rosario

Por Impulso

Durante la Semana Gastronómica restaurantes, parrillas, bodegones, cervecerías, pizzerías y bares presentarán ofertas para sus clientes y visitantes.

La Semana Gastronómica Rosario es un evento en crecimiento y en esta 9º edición gran parte de los más de 85 restaurantes adheridos con menús promocionales ya empezaron a brindar su oferta especial para acercar a rosarinos y turistas a la gastronomía local con ofertas variadas y atractivas.

Recordemos que están divididos en las siguientes categorías:

Parrillas y restaurantes (menú de tres pasos $460)

Bodegones (menú de tres pasos $340)

Cervecerías, pizzerías y otros bares (combo $250)

Además hasta el domingo 19 de mayo se ofrecerán Actividades y excursiones por los tradicionales bodegones hasta clases de pastelería, charlas sobre celiaquía, cata de aceite de oliva, excursiones de la cerveza, vino, café, recorrido por Paseo Pellegrini, y por el Mercado de Productores, y charlas con música en vivo sobre anfitrionaje y gin.

Estos talleres, clases y catas son gratuitos, pero requieren inscripción por cupos limitados. Las excursiones tienen un costo de $217 y proponen recorridos temáticos. En ambos casos hay que inscribirse previamente a partir de las 9h.

Semana Gastronómica Rosario, se llevará a cabo hasta el 19 de mayo con diversas propuestas para todas las edades y gustos, alrededor de la ciudad.

Consultá la agenda completa y locales adheridos

Imágenes: Gentileza SGRosario

Noticias
que suman