Los usuarios buscan ganarle a la inflación pagando sus compras de CyberMonday en cuotas sin interés

Por Impulso

En el segundo día del evento,sorprenden los grandes volúmenes de productos vendidos. Electro, turismo, cosmética e indumentaria son los más elegidos.

Tansitando el segundo día del CyberMonday 2021, ya se vendieron más de 385.000 productos.  Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce, realiza un monitoreo en tiempo real, basándose en la información de sus más de 45.000 tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Protectores solares, productos de cosmética y blanquería figuran entre los artículos más elegidos, con financiación que va de 3 a 6 cuotas sin interés.

El 80% de estos productos son vendidos con algún tipo de precio promocional o cupón de descuento por cantidad.

Impulsados por el contexto, vemos que los usuarios de todo el país analizan con más detenimiento sus carritos, optan por compras anticipadas de productos de temporada con descuentos significativos que van desde el 3×2 hasta el 60% OFF según cada categoría .afirma Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube.

En estos primeros dos días de noviembre, 8 de cada 10 usuarios que compró durante CyberMonday fueron consumidores frecuentes de distintas tiendas nube. Esto refleja los esfuerzos de fidelización de las marcas para atraer la conversión en ventas de sus clientes.

Por otro lado, entre las rutas más frecuentes de envíos se destacan: 

– AMBA: 57%

– Buenos Aires Interior: 14%

– Córdoba y Santa Fe: 7%

– Mendoza y Entre Ríos: 2%

– Resto del país: 20%

Para acceder a las cifras del evento en tiempo real, la web oficial de Tiendanube se encuentra a disposición del público en este link 

Tags: comercio electronico consumidor consumo Cybermonday economía financiación inflación tarjeta venta



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman