Licitación abierta para un bar restaurante ubicado en Bv. Oroño y el río

Por Agustín Dadamio

La Municipalidad de Rosario llamó a licitación para remodelar y explotar comercialmente el espacio gastronómico situado en Boulevard Oroño y Avenida López, en el barrio Pichincha

El 14 de febrero se abrirán los sobres con las propuestas para la licitación del bar-restaurante que se encuentra en la intersección de Oroño y López, a pocos metros del río, en el barrio Pichincha.

La Municipalidad de Rosario llamó a licitación el pasado 2 de enero, para encontrar el adjudicatario de la remodelación y explotación comercial del local.

La concesión está estipulada por ocho años, con una cláusula de extensión del vínculo por 2 años más.

El canon establecido es de 80 mil pesos mensuales y el pliego habilita además a incrementar la superficie unos 100 metros cuadrados, a expandir el sector de mesas a cielo abierto hasta 145 metros cuadrados y a instalar en el techo una “terraza verde” con mesas.

Por otra parte, el documento licitatorio exige la iluminación general de los espacios abiertos, el cuidado del ambiente público lindante y su correspondiente parquización y forestación, y la incorporación de equipamiento urbano (bancos, mesas, cestos).

Imágenes: Cortesía Apple Maps post producida por #IMPULSO

Noticias
que suman