Leonel Pernía ganó la carrera nocturna del * TC2000 * santafesino

Por Impulso

Más de 50.000 espectadores presenciaron la competencia en la capital provincial, que desbordó las plazas hoteleras

El piloto Leonel Pernia, del equipo Petrobras, se quedó este sábado por la noche con el triunfo en la competencia de la carrera nocturna del TC 2000 en el denominado "Circuito Callejero Santa Fe Ciudad", mientras que -en segundo y tercer lugar- se ubicaron José María López y Juan Manuel Silva.

Esta carrera tuvo una característica especial, ya que se trató de un recorrido en un trazado urbano y nocturno, iluminado artificialmente. Por primera vez en la historia de los 30 años de la categoría, se disputó una carrera de este tipo.

Es más, los organizadores indicaron que el trazado estuvo a la altura de la tecnología de circuitos como el de Singapur.

En cuanto a la ocupación hotelera, la capacidad se vio desbordada y un gran porcentaje de turistas debió alojarse en localidades cercanas a la ciudad de Santa Fe, como en Paraná.

(Fotografía cortesía TC2000.COM.AR)

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman