• Tecno

Las copias de seguridad de Google One suman dispositivos

Por Fabrizio Cozzi

Google One comenzará a ofrecer sin cargo las funciones de copia de seguridad del teléfono y el nuevo administrador de archivos para todos los usuarios de Android y iOS.

Google One es el servicio que ofrece la compañía a diferentes planes de almacenamiento adicional en sus servidores y servicios exclusivos, pero desde ahora Google ofrecerá sin costo la opción para realizar copias de seguridad y estará disponible para los usuarios que tengan teléfonos Android o iPhone.

la copia de seguridad automática, lanzada en septiembre pasado, ahora se podrá utilizar sin necesidad de contar con una membresía de pago de la compañía. Para acceder a esta función los usuarios deberán instalar la aplicación Google One para poder contar con un backup automático del smartphone, como los mensajes de texto, contactos, aplicaciones, fotos y videos dentro de los 15 GB de almacenamiento gratuito que ofrece la compañía para todo el mundo.

Google One ofrece un nuevo administrador de almacenamiento, esta función permite reconocer como se está utilizando el almacenamiento y poder optimizarlo y liberar espacio con diferentes ajustes.

La copia de seguridad automática del teléfono y el nuevo administrador de almacenamiento son dos servicios que Google One ofrecerá sin cargo para todos los usuarios de la Argentina y en donde el servicio One esté disponible.



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman