Lanzaron el Centro de Ayuda Pyme, digital y telefónico

Por Impulso

Es un espacio para consultas en las que el gobierno informará sobre las políticas hacia el sector.

Las Pymes tendrán acceso a un canal de consulta digital y telefónica para brindar detalles sobre los programas, las herramientas y líneas de financiamiento que ofrece el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El Centro de Ayuda Pyme contará con personal especializado que atenderá las consultas que se realicen de lunes a viernes, entre las 9 y las 18, al 0800-333-7963, y también se sumará la web autogestion.produccion.gob.ar/pyme como herramienta de ayuda a los empresarios pyme, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Durante la presentación, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, resaltó: “Nos propusimos generar un instrumento que sirva para poder acompañar de manera personalizada a cada pyme que lo necesite y poder hacer realidad que los proyectos sean viables”.

“Estamos poniendo en marcha la expresión de una política pública industrial que busca que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a financiamiento a tasas razonables, subsidiadas por el Fondep y de manera federal”, añadió el funcionario.

Por su parte, el titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Alejandro Sehtman, destacó que se trata de un “instrumento que busca facilitar y mejorar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a los programas que tiene el Ministerio”.

 

Tags: Argentina centro de ayuda pyme consultas digital empresarias empresarios empresas informacion informar linea telefónica política pymes telefonico web



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman