La empresa de turismo * OLA * amplía su sucursal virtual

Por Impulso

Acaban de presentar una novedosa modalidad de compra y venta a través de su renovada página web

La empresa mayorista de turismo local OLA, amplió sus servicios de comercialización, con una novedosa modalidad de compra y venta: su sitio de internet.

Navegando enwww.ola.com.ar, el usuario podrá ingresar los requisitos de viaje que pretende, y automáticamente, se ubican las mejores ofertas de pasajes aéreos, estadías, excursiones, y demás complementos que hacen a un buen viaje.

El e-commerce es la nueva modalidad que las empresas eligen para comercializar sus productos.

Para entender como funciona, Federico Depecher, gerente de producto y contratación, puntualizó: “Los agentes podrán buscar hoteles en amplísimas bases. En total el sistema reúne 100 mil propiedades de todo el mundo y recibe la opción con el precio más conveniente al momento de la consulta. La aplicación es accesible desde la web de la operadoraa través de una clave que pueden pedir todos los profesionales”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Características del cuidado en el hogar para personas mayores

El cuidado en el hogar para personas mayores es el que se realiza mediante el traslado de un cuidador hasta la residencia del anciano. Se trata de un servicio necesario cuando se presentan ciertas condiciones que representan algún grado de dependencia.

  • Economía

Las empresas públicas representan el 60 % del déficit fiscal

El gobierno nacional está en un laberinto donde no encuentra la salida de cómo bajar el déficit fiscal. Un camino es desarmar la maraña de empresas públicas que generan más de la mitad del déficit fiscal. En los países ordenados, el Estado promueve actividades, pero lo hace con subsidios directos y medición de resultados a las empresas del sector privado.

  • Economía

Se podría duplicar los sueldos en los hospitales públicos

Una constante en los hospitales públicos de la Argentina es la insatisfacción de los médicos con sus salarios. Esto induce a la población a reclamar por más presupuesto. El conflicto en la provincia de Córdoba ilustra que lo que más necesita la salud pública argentina no es más presupuesto, sino mejor gestión.

Noticias
que suman