Kulfas dijo que en la gestión de Fernández “hubo más de 600 anuncios de inversión”

Por Impulso

El funcionario destacó las inversiones anunciadas desde que asumió el Presidente y dijo que ascienden a los US$ 28.000 millones.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo que “desde que asumió Alberto Fernández hubo más de 600 anuncios de inversión por más de US$ 28.000 millones“, destacó que la inversión privada se viene recuperando desde fines de 2020 y ratificó su tendencia positiva en el primer trimestre de 2021.

La industria, la construcción, la agroindustria, la economía del conocimiento y la energía son los sectores que más impulsan esta tendencia“, indicó el ministro, al tiempo que remarcó que “ayer (por el domingo) conocimos estimaciones privadas que ratifican este dato“.

Así se refirió al informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), que indicó que la producción metalúrgica registró una suba de 24,9% en marzo, con lo que sumó el séptimo mes de variación interanual positiva.

Por su parte, Kulfas precisó que “desde que se inició el gobierno del presidente Alberto Fernández, en diversos sectores tanto de firmas nacionales como internacionales“.

Télam



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman