* Idrógeno * ya tiene su primer local exclusivo

Por Impulso

La firma rosarina de indumentaria masculina, inauguró este jueves su nuevo espacio en peatonal Córdoba y Mitre

Idrógeno, la firma de indumentaria de capitales rosarinos, estrenó este jueves su primer local exclusivo, en la tradicional esquina céntrica de Córdoba y Mitre, en un espacio de 150 metros cuadrados.

En este lugar, que anteriormente ocupara la marca Legacy, Idrógeno presentó además una nueva imagen institucional y su flamante colección primavera-verano integrada por jeans, remeras, chombas, camperas, buzos, camisas, bermudas y accesorios.

Luego de una larga trayectoria en distintos locales multimarca (como América, Pueblo y Plaza Store), la empresa decidió encarar un importante plan de expansión. Si bien la apertura de este store estaba planificada para los primeros días del mes de noviembre, debido al buen ritmo de los trabajos, se decidió realizar la inauguración y poner el local en funcionamiento este jueves.

Por otra parte, además, la empresa se encuentra llevando adelante los trabajos correspondientes para la apertura de otro local en Shopping del Siglo. Las obras de remodelación de ese espacio comenzarán en la segunda quincena de octubre, para realizar el corte de cintas en los primeros días del mes de noviembre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman