HPR suma app para la Guardia de Traumatología y Clínica

Por Impulso

El Grupo Gamma ha implementado un nuevo sistema que permite a los pacientes evitar filas y esperar desde dónde quieran. Sólo con la descarga de una aplicación, podrán conocer los tiempos de espera estimados de la Guardia del Hospital Privado de Rosario (HPR) y acercarse minutos antes para ser atendido.

A través de su página oficial Grupo Gamma informó que ofrece a sus pacientes la posibilidad de sumarse a una fila virtual, esperar desde donde quieran y acercarse a ser atendido en el momento justo. Esta posibilidad lo permitirá la aplicación Whyline.

La app está disponible para la Guardia de Traumatología y Clínica del Hospital Privado de Rosario (HPR). Este nuevo recurso tecnológico permite a los pacientes sumarse a una fila virtual. Al hacerlo podrán conocer los tiempos estimados de espera, la cantidad de personas en fila y, de esta forma, acercarse a la consulta minutos antes de ser atendido. Desde ya que aquellos pacientes que consideren requerir atención inmediata deberán dirigirse directamente a la Guardia.

La Guardia del HPR está preparada para la atención de Urgencias Médicas, las 24hs., todo el año. Cuenta con capacidad médica, tecnológica y edilicia para la asistencia de emergencias traumatológicas y clínicas. Dispone de Shockroom o área reanimación inicial, sala independiente de internación transitoria, disponibilidad para realizar estudios diagnósticos de baja y alta complejidad, con médicos especialistas en Clínica Médica y Traumatología, presentes en el Servicio.

Noticias
que suman