Expo Franquicias Argentina 2022 será sede de un encuentro global de franchising

Por Impulso

En el encuentro expondrán 100 marcas, se brindarán conferencias, rondas de negocios en las que se podrán encontrar una gran variedad de propuestas de inversión y de todos los rubros.

La 27º Expo Franquicias Argentina 2022 se realizará el 26 y 27 de mayo en La Rural y por primera vez será sede de las reuniones de Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), de las que participarán delegaciones de 25 países de todo el mundo.

En el encuentro expondrán 100 marcas, se brindarán conferencias sobre las principales tendencias en el mundo de las franquicias y se realizarán rondas de negocios en las que se podrán encontrar una gran variedad de propuestas de inversión y de todos los rubros.

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos y auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).

 

Tags: comercio economía Franquicias marcas negocios



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman