El Procrear ofrece descuentos de hasta 25% para la compra de materiales

Por Juan Pablo Apud

El Gobierno destacó uno de los beneficios con los que cuenta este programa destinado a la construcción.

A través de las redes sociales, el Gobierno indicó que existen descuentos de hasta el 25% para la compra de materiales y quienes pueden acceder a este beneficio son aquellos adjudicatarios de créditos Procrear de todo el territorio argentino.

De esta manera, los beneficiarios podrán obtener este descuento en aquellos corralones adheridos al programa nacional y que realizarán esta beneficio entre los usuarios.

Cabe destacar que este beneficio se enmarca en el programa de Precios Cuidados para la construcción.

“Acompañando el lanzamiento del Plan Procrear de otorgamiento de créditos personales para refacción del hogar, estamos cerrando el programa Precios Cuidados de la Construcción, que va a incluir alrededor de 100 productos en caso 500 bocas de expendio que tienen que ver con la obra gruesa y final”, indicó hace un tiempo la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

En aquel entonces, la secretaria Español aseguró que “la figura de los consumidores son siempre vulnerables y que en pandemia, esta situación se profundizó”.

Además, mencionó que Precios Cuidados “se planteó desde el inicio de nuestra gestión como un elemento que suma a la integridad de la política económica en busca de quebrar la inercia inflacionaria de los últimos dos años”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

Noticias
que suman