El fuerte reclamo de la ex mujer de Nisman a Alberto Fernández

Por Impulso

La jueza Sandra Arroyo Salgado habló este 14 de julio de la investigación que indaga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La jueza Sandra Arroyo Salgado habló este 14 de julio de la investigación que indaga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además, cuestionó al presidente Alberto Fernández por cambiar de opinión respecto al fallecimiento de su ex esposo. A tres días del 28° aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), la magistrada habló del giro copernicano del Jefe de Estado respecto a la muerte de Nisman.

No comprendo por qué cambió de posición. La verdad, no lo entiendo, habría que preguntarle a él que le pasó por la cabeza”, manifestó Arroyo Salgado. “Nosotros no tenemos dudas. En la familia no tenemos dudas de lo que pasó. Sabemos que se trató de un magnicidio”, aclaró sobre el deceso de su ex esposo y padre de sus dos hijas.

Desde que Natalio Alberto Nisman fue encontrado con un disparo en la cabeza en el baño de su departamento en Le Parc, Arroyo Salgado viene sosteniendo que lo asesinaron.

Sobre su relación con el presidente, la jueza sostuvo: “A Alberto Fernández solo lo vi dos veces. Cuando era jefe de Gabinete, le tomé declaración en la Casa de Gobierno. Y en otra oportunidad, él se acercó al juzgado. Ese fue el único trato que tuve”, detalló Arroyo Salgado en diálogo con Laura Di Marco en La trama del poder (LN+).

Mi vínculo actual es nulo. No tengo más contacto ni trato con él, así como no tuve relación con ninguna otra administración”, manifestó la jueza, que además relató que “dos expresidentes se contactaron para reunirse pero no me pareció correcto”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman