Cuándo saldrá el álbum de figuritas del Mundial de Qatar

Por Impulso

Con una economía en constantes cambios, cuánto costará llenarlo en la Rosario es una duda de chicos y grandes que coleccionan de toda la vida.

El mundial de fútbol de Qatar cada vez está mas cerca. Hoy se conoció el último país en lograr la clasificación. Costa Rica es la selección que sacó el pasaje, en el repechaje, al certamen que se disputará a partir de septiembre. De esta forma, con todos los países con sus boletos asegurados, el álbum de figuritas está próximo a su publicación. Con una economía en constantes cambios, cuánto costará llenarlo en la Rosario es una duda de chicos y grandes que coleccionan de toda la vida.

La empresa que produce el álbum a nivel internacional, Panini, confirmó que el próximo 24 de agosto saldrá a la venta en Estados Unidos.

De esta forma, se estima que llegue a Argentina y al resto de Latinoamérica el mismo día. Tres meses exactos antes del inicio de la competencia que comenzará el 21 de septiembre y finalizará el 18 de diciembre.

Según pudo averiguar Impulso Negocios en diversos locales de ciudad y en la web, un álbum hoy en día está entre los 5o0 y 600 pesos. Cabe aclarar que viene sin paquetes de figuritas incluido.

A su vez, un pack de 20 paquetes está aproximadamente $1500, calculando unos 76 pesos por cada uno. Si lo trasladamos a noviembre, y calculando una inflación de 5% mensual, estaríamos hablando de unos 100 pesos por unidad.

Para realizar una comparación, el álbum de figuritas oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tenía 670 figuritas. El sobre costaba en kioscos $15 (sí, 15 pesos) y traía cinco láminas. Se necesitaba un mínimo de 134 paquetes para completarlo: unos $2010.

Hoy en día, los 134 paquetes mínimos costarían $9.380. Casi cinco veces más que en Mundial pasado.

Tags: album cuando sale figuritas



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Perú: líder en el mercado de la ropa de vestir por su calidad y precio

Perú es uno de los países de Latinoamérica que lidera el mercado de la industria de la indumentaria porque posee una calidad de primera, principalmente por el algodón que utiliza para elaborar las prendas, y además también lo es porque se posicionó en uno de los más económicos al momento de comprar ropa.

  • Tecno

Descripción general de Movavi Video Editor

Movavi Video Editor 2024, versión 24.0.0, tiene un tamaño de 108 MB y está disponible en idioma español para mayor comodidad de la comunidad hispanohablante. Por su precio, todos pueden acceder a sus herramientas y es congruente con los beneficios ofrecidos. Es compatible con una variedad de sistemas y equipos electrónicos. 

Noticias
que suman