Crecieron las búsquedas de destinos para Semana Santa

Por Impulso

Tanto para viajar a sitios nacionales e internacionales, así como la duración de sus estadías. Un estudio demuestra que ya viajeros y viajeras no esperan a tener vacaciones. ¿Qué lugares se eligen?

A sólo unos días de la llegada del fin de semana largo por Semana Santa, Rappi, la app de tecnología que en enero de este año presentó el botón Rappi Travel, realizó un relevamiento para entender las preferencias y tendencias de compra de los argentinos.

Cabe mencionar que a través de la aplicación, usuarios y usuarias pueden reservar y descubrir ofertas en vuelos y alojamientos en cualquier destino del mundo.

Según comunicaron desde la empresa, próximamente, esta nueva funcionalidad sumará seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos.

EL TOP FIVE de destinos más elegidos son, a nivel nacional:

1-Mendoza

2-Salta

3-Córdoba

4-Bariloche

5-Ushuaia

PREFERENCIAS a nivel internacional:

1-Cancún (México)

2-Santiago de Chile (Chile)

3-Lima (Perú)

4-Sao Paulo (Brasil)

5-Bogotá (Colombia)

TENDENCIAS EN ESTADÍA

Otra de las tendencias detectadas es que en general los argentinos eligen estadías de hasta 4 días, y que 8 de cada 10 busca pasajes como primera intención.

Al respecto, Guido Becher, Head Global de Rappi Travel, aseguró: “Hemos detectado que la gente ya no espera únicamente a tener vacaciones para poder hacer una escapada. La tendencia de compra demuestra que cualquier fin de semana puede ser una excelente oportunidad para viajar”.

 

 

Tags: bariloche Bogotá busquedas Cancun Córdoba estudio informe Lima mendoza preferencias rappi travel Salta Santiago de Chile Sao Paulo semana santa turismo ushuaia viajeras viajeros viajes



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman