Confían en que los números del segundo PreViaje estarán por encima de lo previsto

Por Impulso

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, auguró que quizá hasta superen a posibilidad de duplicar las cifras obtenidas durante la puesta en marcha del primer plan.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo que los números de la segunda etapa del Plan PreViaje, lanzado el pasado sábado en Puerto Iguazú, “van a estar muy por encima” de los obtenidos en su primera versión, “superando la posibilidad de duplicarlos, que era nuestro primer objetivo“.

En declaraciones a Radio Télam, Lammens aseguró que desde el gobierno se venía con la expectativa “de duplicar los números de la primera etapa, y la verdad que viendo lo que está pasando en estos primeros días posteriores al lanzamiento, creo que vamos a estar muy por encima” de esas previsiones.

El funcionario nacional se mostró “muy contento” de implementar un plan “que no es un subsidio tradicional, que pone a las empresas a trabajar, que activa la maquinaria del turismo, que enciende una industria que genera más de un millón de puestos de trabajo en todo el país, y que impacta tanto en las economías regionales“.

Hay que sostener una actividad que nosotros queríamos sostener sin ninguna duda porque sabemos que va a ser importante cuando tengamos que generar divisas, cuando tengamos que recuperar rápidamente los empleos perdidos durante la pandemia“, agregó.

Télam

Tags: Argentina previaje segunda etapa turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman