Convocan a empresarios y pymes de la región Centro a rondas de negocios con China

Por Impulso

La provincia de Santa Fe es una de las que impulsó las reuniones virtuales para generar oportunidades comerciales.

El Gobierno de Entre Ríos, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y las provincias de Córdoba y Santa Fe, convocan a empresas, pymes y productores exportadores a participar de rondas de negocios con importadores de Chongqing, República Popular China.

Las jornadas se desarrollarán los próximos 10 y 11 de noviembre en el marco de la Cumbre Empresarial China – LAC (Latinoamérica y el Caribe) Summit 2021, y las empresas argentinas participarán de forma virtual.

La convocatoria se encuentra destinada a empresas exportadoras de alimentos y bebidas, principalmente aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maní, jugos de frutas, congelados, nueces de pecán, especias, snacks, miel, golosinas, panadería, mermeladas e infusiones.

También se convocan a pymes e industrias de software, farmacéuticos tecnología y frutas como arándanos y cítricos dulces, entre otras, explicó la Dirección General de Comercio Exterior de Entre Ríos.

Télam

Tags: Argentina China empresarios pymes Ronda de Negocios Santa Fe



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Rosario

Finde XXL: Rosario tiene reservada más del 90% de su capacidad hotelera

Este fin de semana largo se esperan visitantes de diferentes zonas del país y extranjeros. Según datos brindados por el Ente Turístico de Rosario (ETUR), durante los próximos 15 días la capacidad hotelera será casi de un 97%. La demanda también recae para aparts, hostels y departamentos de alquiler temporario.

Noticias
que suman