Benedict Cumberbatch fue descubierto mientras caminaba por Buenos Aires

Por Alejandro Burani

Benedict Cumberbatch, el actor que le presta su cuerpo a Doctor Strange, en el universo cinematográfico de Marvel, se encuentra en Buenos Aires. La noticia se conoció este viernes, cuando algunos usuarios de Twitter compartieron imágenes de la estrella hollywoodense en la ciudad. Y entonces, comenzó a sonar fuerte la gran pregunta: ¿Qué lo trajo hasta aquí?

En este caso, su presencia no se debe a una cuestión laboral ni a un viaje de placer. El actor llegó al país para acompañar a su esposa, la directora, dramaturga, actriz y cantante inglesa Sophie Hunter, que dirigirá Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul en el Teatro Colón a partir del martes 27 de septiembre.

La pareja fue vista por una usuaria de Twitter en la Plaza Armenia, en el barrio porteño de Palermo, junto a sus hijos, Christopher, Hal y Finn, de 7, 5 y 3 años. “Lo más random y emocionante de mi vida: ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, escribió la joven, que reconoció al actor y compartió las primeras fotos. “No tenía problema con que le saquen fotos” agregó, y aclaró que lo único que pidió fue que en las imágenes no salieran sus hijos.

“Encima, es divino. ¡Un amor mal él y su esposa! Se subía a los jueguitos de la plaza!”, reveló la usuaria. El outfit del actor causó un gran revuelo en las redes. “Benedict con esa pinta… Al final, tanto que una se burla en las pelis que cómo van a pasar desapercibidos solo con un gorro y lentes, y terminó siendo completamente comprobado”, bromeó otra usuaria.

Benedicth Cumberbatch y Sophie se conocieron en 2009, durante el rodaje de Burlesque Fairytales, un thriller ambientado en la década de 1930, pero, por ese entonces, él estaba comprometido con Olivia Poulet, la actriz de The thick of It. Sin embargo, ya sin ningún tipo de compromiso, el actor volvió a cruzarse con la galardonada directora de ópera y teatro cuatro años después; momento en el que se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

Si bien comenzaron a salir en 2013, durante los primeros meses se encargaron de mantener su affaire en secreto. De hecho, no se mostraban juntos públicamente o acudían a los eventos de forma separada como fue la premiere de El Código Enigma, donde Cumberbatch interpretaba al matemático Alan Turing.

La primera foto juntos apareció en junio de 2014 en la final masculina de Roland Garros, sorprendiendo a todos los paparazzi presentes en el lugar. El anuncio de su compromiso, unos meses después, fue tan sorpresivo como su noviazgo. Y la forma en que la pareja lo hizo público más aún. Lejos de lanzar un comunicado o anunciar la buena noticia en las redes sociales, los enamorados lo comunicaron de una manera muy británica y tradicional, a través de un aviso en la sección de clasificados de sociedad del periódico The Times. “Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katherine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres”, rezaba el aviso de la página 57 de aquel 5 de noviembre de 2014.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman