Una empresa rosarina que apuesta por el comercio en la ciudad

Por Impulso

La cadena de Panadería y Café Ynny estrenará próximamente una nueva sucursal en la intersección de Mendoza y Entre Ríos en lo que es la ratificación de esta firma rosarina por aportar al comercio de la ciudad.

De esta manera, la empresa Ynny incorporará a la ciudad su quinta sucursal en donde los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de las diferentes exquisiteces que ofrece Ynny como ser desayunos, meriendas, pastelería, cafetería y diferentes opciones para el almuerzo, además las cuatro sucursales cuentan con servicio de envió

Con siete años en el rubro, Ynny Panadería y Cafetería invita los rosarios a visitar cualquiera de sus sucursales ubicadas en: Buenos Aires 886; Urquiza al 2010; España 1101 y 9 de Julio esquina San Martín. Las mismas atienden de lunes a domingos en el horario de 8 a 21 horas.

Por otra parte, además de la nueva sucursal que se abrirá en Mendoza y Entre Ríos, desde la empresa anunciaron una gran novedad para todos aquellos que quieran sumar su inversión o porque no emprender con las franquicias de Ynny. Para ello, los interesados podrán recibir toda la información necesario para abrir su propia franquicia contactándose al correo electrónico ynnyfranquicias@gamil.com

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman