• Tecno

*BBM* llegará a *Windows*, además de a *iOS y Android*. ¿Pero Cuándo?

Por Impulso

Luego de la pausa en la descarga de BBM para Android & iOS, BlackBerry anuncia que también llegará a Windows.¿Mac y Windows Phone, los próximos?

BlackBerry tiene varios frentes abiertos y varios problemas que resolver, y dejando de lado por el momento su situación financiera, la adquisición por parte de su mayor accionista, o la baja venta de nuevos equipos, BBM es uno de los puntos fuertes que la canadiense debe solucionar.

Además de llegar a iOS y Android, BBM llegará a Windows, tal como la compañía lo mostró en las últimas horas en BlackBerry Jam Asia 2013. El arribo de BBM a las computadoras era algo que hasta el momento no se había visto, y sorprendió en Hong Kong al mostrarse.

Tal como lo mostró BBIN, BlackBerry Messenger para Windows no funcionaría como una aplicación independiente, sino que lo haría como un espejo del smartphone, algo similar a lo que la compañía había hecho con la tablet PlayBook.

La demostración incluyó el adjunto de archivos y se mostró rápida y con un look muy Messenger de escritorio, algo que da una buena señal sobre la apertura que BBM tendrá en un mediano plazo.

Mientras se habla de Windows, poco se ha dicho de la llegada de BBM para Android & iOS, y la compañía no pudo todavía indicar la fecha exacta para ninguna de estas tres plataformas, aunque se espera que iOS y Android sean las primeras, con novedades en las próximas horas.

Además, BBM también podría llegar a Mac OS X (de una forma similar a Windows) y a Windows Phone 8, según un reporte de Mobile Indian, luego de que Gary Klassen dijera:

"BBM no se limita sólo a Android o iOS. Estamos abiertos a otras plataformas también", agregando: "Queremos que más y más personas disfruten de la experiencia BBM."
Se espera que en breve BlackBerry defina la nueva fecha de lanzamiento de BBM para Android & iOS, y estaremos informando cuando esto suceda. Por eso, para estar al tanto de las últimas novedades, puede seguirnos en Twitter, Facebooko seguir al redactor de esta nota aquí.


[ACTUALIZADO: BBM para Android, iOS y Windows: la gran esperanza de BlackBerry]

Imágenes: BBIN / STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman