Asesinaron de cuatro balazos a una mujer en Empalme Graneros

Por Impulso

Una mujer de cerca de 40 años perdió la vida tras ser atacada a balazos cuando se encontraba en una precaria casa de pasillo.

Rosario volvió a vivir una situación de violencia extrema durante la noche del sábado en la zona noroeste. Una mujer de cerca de 40 años perdió la vida tras ser atacada a balazos cuando se encontraba en una precaria casa de pasillo. Aún se desconocen los pormenores del hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas de las investigaciones, la víctima murió tras recibir al menos cuatro disparos. El crimen ocurrió en una casa de pasillo ubicada en San José y Ottone, en el barrio Empalme Graneros. Dentro de la vivienda encontraron sangre y una vaina servida.

La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Alberdi, donde los médicos constataron su deceso. A pesar del hallazgo de solamente un casquillo de bala, en el nosocomio encontraron que el cuerpo presentaba dos impactos en el cráneo y otros dos cerca de la axila.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Investigan a Trump por robar documentos clasificados de la Casa Blanca

El registro a la propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Florida que llevó a cabo en la noche del lunes el FBI formó parte de una investigación para determinar si el republicano se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno (2017-2021), en momentos en que el magnate enfrenta otras dos […]

Noticias
que suman