Una boletería virtual para ver desde recitales hasta participar de conferencias

Por Impulso

Live Pass lanza una aplicación para monetizar el streaming. Los clientes podrán generar la compra de sus entradas y disfrutar del evento desde todos los dispositivos PC, tablet o celular. ¿De qué se trata?.

El grupo de venta de entradas para espectáculos musicales Live Pass lanzó su boletería virtual para vender pases que en tiempos del coronavirus permitan disfrutar de un espectáculo desde todos los dispositivos PC, celular o tablet.

Luego de 8 años de trabajo en Brasil, Live Pass desembarcó hace pocos años en la Argentina vinculado a todo tipo de eventos y espectáculos: música, deportes, teatro, exposiciones y presentaciones diversas.

Por esa razón lanzaron Live Pass Play, una boletería virtual para todos los eventos online En esa plataforma se podrá ver y comercializar contenidos monetizando su streaming.

“Preparada para vender accesos virtuales con diferentes medios de pago, brindando una solución integral, segura y amigable, potenciada por nuestra capacidad de marketing y difusión” comentaron fuentes de la empresa.

Además agregaron que “los clientes podrán generar la compra de sus entradas a través de nuestra página web y desde ese momento ya podrán disfrutar del evento desde todos los dispositivos PC, tablet o celular”.

Live Pass Play ofrece “monetización y Ticketing con los principales medios de pago e E-commerce integrado, junto a una grilla de contenidos con amplia difusión en sus redes sociales y base de clientes”.

La propuesta es “para shows, obras de teatro, conferencias y seminarios, Reuniones y clases personalizadas”.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman