Marca de electrodomésticos invierte un millón de dólares en su planta de Rosario

Por Impulso

La inversión es para expandir la actividad productiva con la fabricación de lavarropas y cocinas. "Estos lanzamientos representan un hito para la compañía”, indicaron desde la empresa.

La marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, anunció una inversión de un millón de dólares para renovar y expandir la producción de su planta de Rosario hacia nuevas categorías de lavarropas y cocinas.

Estos lanzamientos representan un hito para la compañía, se trata de líneas de electrodomésticos de calidad y a precios muy competitivos, elegidos por los argentinos desde hace años; con esta apuesta de GAFA, el Grupo Electrolux planea crecer un 25% en su facturación actual“, señaló Marcela Romero, gerente general de Electrolux Argentina.

En un comunicado, la empresa indicó que “con una inversión que alcanza a 1 millón de dólares, la marca de electrodomésticos Gafa apuesta a la producción nacional en su planta de Rosario, y amplía su cartera de productos incorporando lavarropas y cocinas, pensados para el segmento medio“.

Con 39 años de trayectoria en la Argentina en el mercado de heladeras cíclicas y freezers, la marca actualmente tiene una participación de mercado total del 25%, y con esta nueva incorporación de lavarropas y cocinas, la empresa busca consolidarse también en estos segmentos.

Los nuevos electrodomésticos se encuentran disponibles en todo el país a través de retailers oficiales, según se informó.

Télam

Tags: cocinas electrodomesticos Gafa lavarropas Rosario



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman