“La realidad indica que la producción industrial supera a 2019”, dijo Kulfas

Por Impulso

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo destacó la actividad de las industrias y aseveró que "no hay ningún éxodo de empresas".

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que el nivel de producción industrial y la inversión superan al registrado en 2019, afirmó que “no hay ningún éxodo de empresas” y que el crecimiento estipulado para este año se ubica en el 7%, aunque no descartó que sea mayor.

La realidad indica que la producción industrial supera a 2019, no sólo estamos recuperando lo de la pandemia sino que estamos mejor que el año previo al inicio de la pandemia“, sostuvo Kulfas.

El titular de la cartera productiva aseveró que la inversión en el primer trimestre “aumentó 14% respecto a 2019, lo que es uno de los rebotes más fuertes real de inversión de los últimos años. Y contradice plenamente la idea del éxodo de empresas“.

Hay un sector que ha querido instalar la idea de que hay un éxodo masivo de empresas, que las empresas en Argentina se van, que no hay inversión extranjera ni nacional, que nadie quiere hacer nada en Argentina; y esto es totalmente falso, reforzó en diálogo con radio El Destape.

Télam

Tags: 2019 2021 matias kulfas produccion industrial



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman