Se realizará una conferencia mundial de packaging y diseño de industria de bebidas

Por Impulso

MARKETING Y NEGOCIOS. La segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, que reunirá en forma virtual a las empresas y representantes de la industria del vino y las espirituosas, se realizará del 8 al 11 de junio.

La segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, que reunirá en forma virtual a las empresas y representantes de la industria del vino y las espirituosas, se realizará del 8 al 11 de junio.

Serán cuatro días de webinars, conferencias, capacitaciones, paneles de discusión y entrevistas a personalidades sobre los últimos productos, tecnologías, etiquetas, negocios y tendencias del mundo del packaging y diseño en la industria del vino y las espirituosas.

TEMAS DE LA INDUSTRIA Y EL NEGOCIO

De esta manera la edición 2.0, es un evento gratuito 100% digital, tratará además temas como el futuro de la industria del packaging, las exigencias de los consumidores, el mercado post-Covid, las marcas con impacto positivo, las pérdidas por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria, informaron sus organizadores.

La feria virtual lanzada en plena pandemia del 2020 es organizada por UPM Raflatac, papelera con sede en Finlandia y la empresa mendocina YG Branding & Desing; y, en esta edición 2021, con International Wineries for Climate Action (IWCA), Xeikon y Moondesk.

¿Quiénes podrán participar?

El encuentro está destinado a toda la cadena de valor de la industria del vino y las bebidas espirituosas, diseñadores, gerentes, directores y ejecutivos de marketing; encargados de ventas, comerciales; especialistas en branding; proveedores; exhibidores; bodegueros; distribuidores; importadores; destilerías; organizaciones de vinos y bebidas espirituosas; y ONG relacionadas con Impacto Positivo.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Bebidas capacitaciones conferencia diseño empresas entrevistas etiquetas industria industria de bebidas negocios packaging paneles de discusión productos tecnologías Vino Wine Wine and Spirits Virtual Fair



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman