“La carne hoy está a un precio inalcanzable para el consumidor”

Por Impulso

Alberto Williams, en representación de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, dijo que las exportaciones afectan al consumo interno.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, dijo que “la carne hoy está a un precio inalcanzable para el consumidor“, y afirmó que las exportaciones afectan al consumo interno.

La carne hoy está a un precio inalcanzable para el consumidor y hay que tomar alguna medida; cuando se exporta de más el consumo interno es tocado; démosle de comer a los argentinos y exporten lo que sobra y ganen lo que quieran“, señaló Williams en diálogo con Radio Nacional.

Consideró que la decisión del Gobierno de cerrar las exportaciones de carne “es un paso porque se está exportando más de lo que se debe, y que de este modo “los frigoríficos faenan menos, los exportadores quieren exportar porque va fenómeno y si el consumo de carne no aumenta van a empezar los despidos en los frigoríficos“.

No se puede exportar más de 10%, se está exportando 25/30% de la hacienda, agregó.

Télam

Tags: carne inalzanzable precio suspension exportaciones



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman