Lanzan la campaña “Vuelta al Cole” para la compra de notebooks

Por Impulso

Propiciada por el BNA se podrán adquierir en 24 cuotas y sin interés.

El Banco Nación lanzó este viernes la campaña “Vuelta al Cole” para la adquisición de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Según informaron desde la entidad bancaria, el objetivo de la campaña es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos.

Asimismo, indicaron que la propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, la propuesta incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600.

Fuente: Télam

Tags: Banco Nación bna clases comprar consumo economía educacion notebooks tablets vuelta al cole



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman