Ya tiene fecha confirmada la segunda edición del Hot Day Gastronómico de Rosario

Por Impulso

La primera versión fue exitosa y buscan replicarla en diciembre con un número mayor de locales adheridos que ofrezcan descuentos de hasta el 50%

La segunda edición del Hot Day Gastronómico de Rosario ya tiene fecha confirmada y en esta oportunidad esperan duplicar la cantidad de bares y restaurantes adheridos.

Según confirmaron a #IMPULSO desde la organización, la segunda edición será los próximos lunes 10 y martes 11 de diciembre.

Los espacios gastronómicos adheridos ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento de manera que esperan una alta convocatoria.

En la primera edición, que tuvo lugar el 22 y 23 de octubre pasado, participaron 18 locales gastronómicos. Para esta ocasión ya hay 30 confirmados y esperan que lleguen a 40 o 50.

El evento propone que cada local ofrezca descuentos de hasta el 50 por ciento en su carta o en menús seleccionados y de esa forma atraer a los clientes los días lunes y martes, los días de menor flujo tradicional de comensales.

Recomendadas

  • Ocio

El museo Malba ya tiene su agenda 2020

Unos de los focos culturales de Buenos Aires presentó su programación para el próximo año. Arranca con una muestra de la mexicana Remedios Varo.

Noticias
que suman