Greener: lanzan la construcción y comercialización de un edificio “verde” frente al parque Independencia

Por Sebastian Sentenach

Los trabajos ya comenzaron. Son unidades de uno y dos dormitorios con una superficie superior al promedio

Un nuevo emprendimiento inmobiliario que apuesta a la vida con aspectos de sustentabilidad fue lanzado comercialmente en Rosario al tiempo que comenzaron los primeros trabajos.

Se trata de Greener, un proyecto de la desarrolladora Sinergia, que está ubicado en Moreno 2331, entre La Paz y Viamonte, frente al Parque Independencia.

El edificio tendrá planta baja y seis pisos en altura.

Habrá unidades de un dormitorio de 61 metros cuadrados y de dos habitaciones de 113 metros cuadrados, una superficie exclusiva superior al promedio. Cada departamento tendrá balcón terraza y parrillero exclusivo.

En contacto con #IMPULSO, uno de los titulares de Sinergia, Santiago Feely, comentó: “Cada proyecto que asumimos desde la empresa tiene un concepto propio. Tratamos de sumar valor en todos nuestros desarrollos y en este caso apostamos a la idea de lo verde, lo sustentable, una tendencia en aumento”.

El edificio tendrá un frente completamente vidriado y está diseñado bajo premisas de sustentabilidad y ahorro energético. Habrá una terraza verde, quincho y piscina con climatización solar, entre los amenities.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Sinergia

Noticias
que suman