Rosario suma un nuevo vuelo directo a Brasil: Gol volará a Salvador de Bahía

Por Impulso

Lo hará con un vuelo semanal los días sábados a partir del 1 de diciembre. Será el quinto destino con operaciones regulares en ese país limítrofe

La aerolínea Gol confirmó que a partir del 1 de diciembre próximo comenzará a operar la ruta aérea Rosario-Salvador de Bahía, lo que será el quinto destino con conexiones directas entre Fisherton y Brasil.

La empresa publicó los detalles del vuelo que será los días sábado. La aeronave despegará del Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhaes, en Salvador, a las 17.10 y llegará a Fisherton a las 22.05. El regreso será a las 22.55 desde Fisherton aterrizando a las 4.10. La aeronave utilizada será un Boeing 737.

Salvador es la capital del estado de Bahía y una de las diez ciudades más grandes de Brasil. Se destaca por sus playas y por la diversidad de actividades culturales y gastronómicas.

Con este vuelo, Rosario tendrá conexiones con cinco destinos en Brasil: San Pablo, Porto Alegre, Recife, Salvador y Río de Janeiro, un destino que Aerolíneas empieza a volar ese mismo día.

Además, en temporada de verano se suelen sumar algunos más como Florianópolis. Así, Rosario mantiene conexiones directas con las principales playas de Brasil.

Imágenes: Cortesía Gol Líneas Aéreas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman