El CEO de Samsung dio detalles de cómo podría ser el Galaxy S10

Por Impulso

Será uno de los teléfonos estrellas de 2019

El CEO de Samsung, DJ Koh reveló en diferentes medios de China que el nuevo Galaxy S10 contará con modificaciones muy significativas. Si bien, no entró en detalles sobre los cambios que se podrán ver en el nuevo smartphone, afirmó que llegará al mercado con algunas opciones “asombrosas”.

Los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo se podrá adquirir en colores inusuales: una de las posibilidades es que regrese el verde esmeralda que alguna vez había formado parte de los Galaxy S. Otros de los rumores es que habrá tres modelos y en todos los casos contará con el procesador Exynos 9820.

La semana pasada, una filtración reveló que los nuevos S10 tendrán lector de huellas en la pantalla y triple cámara trasera.

Se espera que Samsung lance los nuevos modelos en el Congreso Mundial de Móviles 2019 que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

Por ahora, solo queda esperar que se anuncie de forma oficial el nuevo Galaxy S10 para poder conocer todos los detalles, tanto como su diseño, características y especificaciones.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Samsung S9



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman