30 millones de GoPro vendidas

Por Impulso

La compañía develó el sorprendente número de cámaras vendidas

GoPro se hizo famosa por sus cámaras, y aunque recientemente le ha costado crecer frente a competidores que ofrecen características similares a precios más accesibles, sigue marcando tendencia.



La compañía develó que lleva vendidas 30 millones de cámaras Hero y también dio a conocer cuál es el modelo más exitoso.



GoPro Hero5 Black es la más exitosa hasta el momento, con 4 millones de unidades. Esta es la más pequeña y dentro de todo accesible.



GoPro ha realizado varios cambios para adaptarse a las nuevas generaciones como permitir compartir de forma directa a Instagram Stories desde su propia app, para no perder relevancia.



No todo es éxito para GoPro, ya que la incursión en los drones no tuvo éxito y fue abandonada, por lo cual nos da curiosidad saber cual será el próximo paso de la compañía para seguir creciendo.

Imágenes: GoPro



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman