El Galaxy Note9 será casi idéntico al Note8

Por Impulso

Así se desprende de imágenes filtradas del próximo flagship

Si esperábamos que el próximo flagship de Samsung nos sorprenda en cuanto a diseño, mejor tengamos paciencia hasta 2019.



Un render que muestra como sería el Galaxy Note9, nos deja ver que es idéntico al Note8, al menos en lo que es el frente, el tamaño de su pantalla y su distribución.



Esto no contradice los reportes anteriores, y parece que Samsung no se ha inspirado demasiado para diseñar su próximo flagship, probablemente guardando otras innovaciones para la generación 2019.



Aunque el equipo luciría prácticamente idéntico al modelo del año pasado, la clave de la innovación estaría en el S Pen, que se indica como el mayor cambio desde su lanzamiento.



Quienes tengan un Note8 no se verían demasiado motivados a hacer el upgrade, si el diseño del equipo no tiene variaciones, aunque solo quedará ver si Samsung tiene guardada alguna novedad que no se ha conocido hasta ahora.



El Galaxy Note9 se presenta el próximo 9 de agosto.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman