Todo listo en Rosario para el Foro de Diálogo Science 20

Por Impulso

Será en la Bolsa de Comercio los días 24 y 25 de julio. Estarán los representantes de las Academias de Ciencias de los países integrantes del G20

Los próximos días martes 24 y miércoles 25 de julio, Rosario será sede del Foro de Diálogo Science 20, en la Bolsa de Comercio.

El evento congregará a especialistas, presidentes y miembros de las Academias de Ciencias de los países del G20.

Se debatirán temas ligados a la seguridad y nutrición alimentaria; el manejo sustentable y la conservación de suelos.

Se explorará cómo el G20 puede proveer la coordinación internacional necesaria para fomentar la colaboración público-privada entre industrias, gobiernos, agencias internacionales, asociaciones productoras y la sociedad civil.

El Foro contará con exposiciones de especialistas de Argentina y del extranjero en virología pediátrica y clínica; investigación y desarrollo de la industria farmacéutica; metabolismo de proteínas, digestión y absorción de nutrientes, y ciencia de alimentos; seguridad alimentaria; ciencia y aplicación de la ecología química; interacciones suelo-agua; suelos; entre otras temáticas relacionadas.

El tema de discusión elegido no es menor, ya que se estima que para alimentar la población mundial en el 2050 será necesario aumentar la producción de alimentos entre un 60 y un 70 por ciento..

Imágenes: Cortesía S20



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman