​
Responsive image

Smart Club Multiespacio: el primer gimnasio all in one de Argentina

Combina escáners 3D, odontología y un bar proteico

Smart Club Multiespacio Buenos Aires es el primer gimnasio de la Argentina en contar con un escáner que realiza millones de diagnósticos sobre el estado físico en segundos para cada deportista, ofreciendo servicios como asesoría nutricional, barbería y hasta salud dental.

 

Una de las últimas incorporaciones y servicios para los socios llegó de la mano del scanner corporal 3D STYKU, un aparato que realiza mediciones de alta precisión y da métricas que van desde el índice de masa corporal hasta circunferencias de cintura y más. La persona se posiciona sobre una base que rota, y en sólo 30 segundos la cámara -ubicada justo en frente- toma 600 imágenes y hace un escaneo 3D del cuerpo entero.

 

Toda esta información se complementa con el asesoramiento y la guía de los coachs y la nutricionista de Smart Club Multiespacio, que en base a los resultados obtenidos, diagramarán rutinas y consejos nutricionales específicos que se adapten a las características de cada socio.

 

Dentro de los planes que ofrece el multiespacio, las personas que cuenten con el pack de 12 meses, tienen dos sesiones incluidas sin cargo, mientras los que tienen el pack de 6 meses, cuentan con una sesión gratis.

 

El complejo ahora cuenta hasta con su propio consultorio odontológico, donde los socios con planes de 6 a 12 meses pueden hacerse una consulta sin cargo en un lugar con equipos de última generación.

 

El bar proteico es otra de las opciones más novedosas: una carta a cargo de un chef, especialista en elaborar y servir los populares "smoothies", tanto para antes o después de la rutina. Además, cuenta con "Hand-Food", bebidas y snacks saludables.

 

Smart Club acaba de incorporar a su propia nutricionista, que está disponible para brindar asesoramiento en esa rama a los socios, y de esa manera complementar sus entrenamientos con una alimentación acorde, equilibrada y personalizada.