Coca-Cola anunció inversiones en Argentina por 1.200 millones de dólares

Por Impulso

Así lo indicaron ejecutivos de la compañía en diálogo con el presidente Macri

Coca-Cola anunció este martes que invertirá 1.200 millones de dólares en Argentina durante los próximos tres años.

Ejecutivos de la compañía que opera en el país hace 75 años y posee diez plantas productivas, se reunieron con el presidente Mauricio Macri, a quien le informaron que el plan de inversiones correspondiente al período 2016-2018 por 1000 millones de dólares, se viene ejecutando según lo programado.

También indicaron que el sistema de la compañía realiza compras y contrataciones en Argentina por un valor aproximado de 800 millones de dólares al año, muchas de ellas destinadas a la exportación.

Coca-Cola Argentina cuenta con cuatro embotelladoras que, en conjunto, generan 9230 empleos directos, 3910 externos y 200 mil indirectos en la cadena de valor y comercialización, a la vez que atienden las necesidades de unos 363 mil clientes, en su mayoría pequeños comerciantes.

Imágenes: Cortesía Coca-Cola



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman