Terranova: avanza la comercialización del barrio abierto en el kilómetro 7 de la autopista a Santa Fe

Por Impulso

Es un proyecto de Grupo Fantín que se compone de 600 lotes. Cuenta con servicios básicos y está ubicado a cinco minutos de Rosario

La firma Grupo Fantín avanza en la comercialización de la segunda etapa del barrio abierto Terranova, ubicado en Capitán Bermúdez, a pocos metros de la autopista Rosario-Santa Fe, que se compone de lotes residenciales y comerciales.

El barrio es el cuarto proyecto de la firma en el cordón industrial. Está compuesto por 600 lotes desde 250 metros cuadrados y tiene una línea de frente de lotes comerciales.

Está ubicado en el kilómetro 7 de la autopista Rosario-Santa Fe, en la nueva bajada hacia Capitán Bermúdez y a 500 metros de esa conexión vial. Se trata de un barrio abierto que cuenta con los servicios de luz, gas y agua potable y que está integrado al casco urbano.

Se trata de una ubicación estratégica, a pocos minutos de Rosario y del cordón industrial.

El proyecto ya tiene las aprobaciones necesarias como factibilidad hídrica e impacto ambiental y se compone de tres etapas. La primera de ellas ya se completó y ahora están en un 50 por ciento de lotes vendidos de la segunda etapa.

El barrio no tiene gastos centrales. Cuenta con cámaras de seguridad y una avenida central de acceso pavimentada además de un lago parquizado.

La comercialización está a cargo de Almirón Propiedades y Altimus Real Estate. Los lotes se pueden comprar con una entrega y una financiación de hasta 48 cuotas.

Imágenes: Cortesía Terranova



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman