Piden bloquear Telegram en donde más éxito tiene

Por Impulso

La app de mensajería que se caracteriza por su seguridad, podría ser bloqueada

La privacidad es algo que todos buscamos, y con hechos como el caso de Facebook con Cambridge Analytica nos recuerdan que estamos ofreciendo mucha información a las apps que usamos.



Por eso, aplicaciones como Telegram -que prometen completa seguridad- ganan relevancia a nivel mundial, por el nivel de encriptación.



Rusia pide bloquear a Telegram



Moscú solicitó el bloqueo de Telegram en Rusia, una de las regiones donde más tiene éxito la app y corre riesgo de no poder usarse más, a menos que se utilice VPN.



Los gobiernos rechazan apps como Telegram, porque no hay forma de interceptar los mensajes por su encriptación que solo permite que el emisor y el receptor puedan verlos.

Imágenes: Telegram



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman