En Disney, los turistas pueden sumergirse dentro de sus películas favoritas

Por Impulso

Es una nueva experiencia multisensorial que funciona en los parques de Walt Disney World.

Desde esta temporada, el Walt Disney World los visitantes pueden disfrutar de una nueva experiencia multisenorial con personajes de las principales películas de Disney interactuando en los distintos entretenimientos.

Se trata de una nueva experiencia que comenzó a funcionar hace pocos días en los parques de Disney y que permite a los turistas sumergirse dentro de sus películas favoritas e interactuar con los personajes.

Walt Disney World es el parque temático más visitado del mundo con más de 140 millones de visitantes por año.

Sus cuatro parques ofrecen experiencias y entretenimientos temáticos. Magic Kingdom es el más visitado. Comprende a las atracciones y personajes clásicos de Disney y prácticamente la totalidad de sus 43 hectáreas fueron remodeladas entre 2011 y 2015.

El resto de los parques son Epcot, Disney Hollywood Studio´s y Disney Animal Kingdom. Los tres también fueron remodelados y desde esta temporada ofrecen diferentes opciones de entretenimiento.

Imágenes: Cortesía Disney



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman