LG cambia la estrategia de lanzamiento de sus smartphones

Por Impulso

Ya no será en sintonía con su competencia, sino que lo lanzará cuando crea necesario

LG es una de las tecnológicas más grandes del mundo, y aunque tiene alta rentabilidad en algunas áreas, justamente le división de smartphones no es la que le resulta beneficiosa en cuanto a números.



Es por eso que la compañía decidió cambiar la estrategia de lanzamiento de sus smartphones y no depender o estar alerta al ciclo de sus competidores, principalmente Samsung su gran rival.



Se lanzarán cuando sea necesario



Esa será la estrategia, como también la de que permanezcan los modelos flagship por más tiempo, extendiendo su impacto a través de variantes que se irán lanzando.



LG tiene muy buenos smartphones en todas las gamas, pero la dura competencia le ha llevado a la compañía a perder dinero en un segmento que no es rentable, pero que no piensa abandonar.

Imágenes: LG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman